Afíliate y ¡Saca Provecho de tus Beneficios!

TodoEnGuate es una plataforma digital que ofrece  múltiples beneficios para nuestros afiliados, pues confiamos en que nuestro aporte será un impacto positivo para cada empresa afiliada, así mismo brindamos precios exclusivos en nuestros servicios profesionales y de capacitación todo esto con la finalidad de permitir un crecimiento adecuado y permanente en la presencia digital, el cual debe ser reflejado en el aumento de las ventas de nuestros afiliados.

Principales Beneficios

Catálogo Empresarial

¡PROMOCIONA TU EMPRESA EN LA WEB!​

Nuestro catálogo es una herramienta importante, ya que no solamente contiene la base de datos segmentada por categorías y subcategorías de todos los afiliados sino también les da la oportunidad de agregar sus productos y/o servicios y crear contacto directo con sus clientes potenciales.

Permite a los emprendedores tener su propia vitrina digital para exhibir sus productos y/o servicios y tener una imagen más profesional y enfocada al logro de objetivos.

Capacitarte y capacitar a tus colaboradores te permitirá crecer y brindar un servicio de excelencia.

Capacitaciones mensuales sin costo para afiliados

TodoEnGuate

¡Capacítate!

Las capacitaciones se realizan de forma mensual con temas acordes a las necesidades actuales, las mismas son proporcionadas por profesionales en cada área, lo que garantiza un óptimo aprendizaje y una rápida implementación en las empresas.

Revista TodoEnGuate

Revista Digital TodoEnGuate

Es una revista digital sin costo para el consumidor, la cual tiene por objetivo proporcionar información de diferentes temas de interés comercial que impactan en el desarrollo de las actividades comerciales. Así mismo incluye anuncios de nuestros afiliados para llegar a más audiencia interesada, lo que brinda una ventaja adicional de comercialización.

TodoEnGuate

Noticias

La sección de noticias tiene como objetivo proporcionar información de temas relevantes como: tendencias comerciales, logros de nuestros miembros, testimonios, etc. Todo esto con la finalidad de apoyar a emprendedores de todo el país.

¡Afíliate y logra tus objetivos!

Beneficios Adicionales:

  • Comunidad digital para realizar networking con los demás afiliados y poder alcanzar una sinergia positiva y de beneficio para todos los participantes.
  • Publicidad en Redes Sociales: los afiliados gozarán de la oportunidad de tener publicidad mensual, la misma podrá ser en dos vías:
    • Grupal: pues el catálogo contará con pauta publicitaria permanente, lo que garantizará su constante circulación en redes sociales, creando oportunidad a cada afiliado.
    • Privada: los afiliados tendrán acceso a paquetes exclusivos de publicidad para promover su negocio en redes sociales.
Shopping Cart
×

Contacto TodoEnGuate.com

×