Quiénes somos

TodoEnGuate es una plataforma digital que ofrece  múltiples beneficios  para nuestros afiliados, pues confiamos en que nuestro aporte será un impacto positivo para cada empresa afiliada, así mismo brindamos precios exclusivos en nuestros servicios profesionales y de capacitación todo esto con la finalidad de permitir un crecimiento adecuado y permanente en la presencia digital, el cual debe ser reflejado en el aumento de las ventas de nuestros afiliados. 

Objetivo Primordial: Crecimiento comercial para nuestros afiliados.

El objetivo de TodoEnGuate es ser un aporte importante en para los negocios en Guatemala, impactando de esta forma directa en el crecimiento económico del país

Beneficios

TodoEnGuate es una plataforma digital orientada al comercio electrónico, para que sus afiliados cuenten con un sistema novedoso y de impacto para su público objetivo. En esta plataforma encontrarán:

  • Catálogo virtual: para cada empresa, con opción de ingreso de productos y/o servicios, cada uno con opción de contacto directo entre la empresa y sus clientes potenciales.
  • Comunidad digital: para realizar networking con los demás afiliados y poder alcanzar una sinergia positiva y de beneficio para todos los participantes.
  • Capacitación virtual: en temas novedosos y específicamente creados para generar valor a cada participante y apoyar a la transformación digital y comercial de cada empresa.
  • Publicidad en Redes Sociales: los afiliados gozarán de la oportunidad de tener publicidad mensual, la misma podrá ser en dos vías:
    • Grupal: pues el catálogo contará con pauta publicitaria permanente, lo que garantizará su constante circulación en redes sociales, creando oportunidad a cada afiliado.
    • Privada: los afiliados tendrán acceso a paquetes exclusivos de publicidad para promover su negocio en redes sociales.
  • Revista digital: los afiliados podrán tener el acceso a nuestra revista digital en la cual pueden optar por aparecer en un espacio público, al cual tienen acceso todos los afiliados o seleccionar espacios de publicación más amplios y con mayor oportunidad de captación de clientes (por un módico costo adicional).

Principales Beneficios:

TodoEnGuate
TodoEnGuate
TodoEnGuate
TodoEnGuate
TodoEnGuate

Historia

Somos una empresa 100% guatemalteca, que nació en el año 2017, a raíz de la necesidad latente que poseen las empresas comerciales y del sector turístico de obtener asesoría y capacitación profesional en las áreas administrativas y operativas para mejorar sus procesos y la atención que prestan a sus clientes, así como promoción por medios digitales para dar a conocer sus productos y servicios y de esta forma obtener mayores ingresos.

La empresa enfoca sus servicios sobre las bases de la sostenibilidad y los objetivos de desarrollo sostenible, puesto que los fundadores consideran que el comercio justo y el turismo son pilares del que Guatemala puede hacer uso para obtener un mayor desarrollo y mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos, incluyendo a los que viven en las comunidades más remotas que muchas veces se mantienen excluidos.

TodoEnGuate en el año 2017 nació bajo el nombre de TuNegocioGT, el cual se ha renovado para proporcionar un enfoque fresco y enfocado en el crecimiento de sus afiliados que integran esta plataforma de comercio electrónico.

Forma parte de TodoEnGuate y comienza a disfrutar de los beneficios que ofrecemos para ti

Shopping Cart
×

Contacto TodoEnGuate.com

×